Casa Rural Patio

En nuestra fantástica casa rural, que se encuentra dentro de Albacete, podréis conocer una espectacular región llamada Alcalá del Júcar.

Hay espacio para que os alojéis en ella hasta 4 personas, pues tiene 2 habitaciones dobles. Algunas de sus estancias tienen las paredes y techos tipo cueva, con piedra blanca.

Entre las estancias interiores de la casa podemos destacar:

La sala de estar, con un sillón grande y otros 2 individuales enfrente. Entre ellos se sitúa la mesa baja, de madera y con la superficie de cristal.
En la esquina, entre paredes blancas y naranjas, se ubica la chimenea. A su lado hay un espacio para dejar la leña, y encima de él una madera donde se apoya la televisión.
Otra sala está dedicada al comedor, donde encontraréis una mesa rectangular y con acabado de madera oscura.
La cocina, por su parte, tiene una larga encimera bajo la que se sitúan varios muebles de color blanco. Entre ellos se inserta la lavadora. De la misma forma, hay una serie de armarios colgados en la pared. Se incluye, a su vez, el microondas.
Hay 2 habitaciones dobles. Una de ellas tiene cama de matrimonio y acceso a la terraza de la casa. La otra, también con cama doble, es una estancia tipo cueva.
Completando los interiores tenemos el aseo, con azulejos blancos y bañera.
También disponemos de una estupenda terraza para que disfrutéis del aire libre y de las vistas de los alrededores, mientras os sentáis en los muebles de exterior.

Detalles

  • Huéspedes: 4

Disponibilidad