Casa Rural Castillo

Os presentamos este fantástico alojamiento rural en el que podréis alojaros hasta 6 personas.
Se encuentra en Alcalá del Júcar, una preciosa región en la que hay múltiples planes de ocio y turísticos, dentro de Albacete.
El edificio se divide en 3 alturas en las que se reparten sus diferentes estancias:

  • El comedor comparte espacio con la cocina y tiene una gran mesa de madera y con forma rectangular en la que podréis sentaros todos juntos.
  • La cocina, que es abierta, cuenta con un microondas y también la vitrocerámica, con 4 fuegos y la campana extractora encima.Desde aquí se puede salir a la estupenda terraza de la vivienda, que tiene muebles de exterior, perfectos para sentarse a disfrutar del aire libre y el paisaje mientras tomáis un aperitivo. Otra opción es hacer una comida al aire libre con la barbacoa.
  • Los 3 dormitorios están repartidos. Hay uno con 2 camas individuales, mientras que los otros tienen camas de matrimonio. Uno en el piso más alto y con vistas al cañón del Júcar. El otro está en el piso inferior.
  • El aseo, que completa las estancias de la casa, está en la misma planta que el salón, y tiene ducha y paredes en color blanco y verde.

Además, no tendréis que preocuparos por el frío, pues aparte de la chimenea tenemos la calefacción. Y si el problema es el calor, tampoco hay que preocuparse, pues podréis conectar el aire acondicionado.

Detalles

  • Huéspedes: 6

Disponibilidad