La Casa Rural Asomada en Alcalá de Júcar, una localidad albaceteña situada en el extremo noroeste de la provincia, a solo 65 km de Albacete, destaca por tener unas inmejorables vistas del valle de Alcalá del Júcar y por sus amplios y rústicos comedores, siendo la mejor opción para grupos numerosos.
Esta situada en la parte mas alta del pueblo y se puede llegar con el coche hasta la entrada.
Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos, ofrecemos la posibilidad de alquilar la casa entera o una de sus plantas. En total, está lista para acoger a 16 personas.
Si alquiláis la casa en su conjunto, dispondréis de:
- 2 Salones-comedor. Están decorados con colores suaves que acompañan a un mobiliario de estilo rústico. Como toque especial, cuentan con una chimenea rústica que genera una atmósfera de lo más acogedora; como elemento moderno, disponen de televisión.
- 2 Cocinas. Se encuentran comunicadas con el salón, integrándose como el mismo a través de un muro a media altura. En su interior hallaréis electrodomésticos básicos como la nevera combi y el microondas, además de menaje y utensilios para el cocinado.
- 4 Habitaciones triples. Constan de 3 camas individuales cada una, arropadas con sábanas y colchas para no pasar frío, y flanqueadas por mesitas de noche.
- 2 Habitaciones dobles. En cada una encontraréis una cama matrimonial, además de espacio para guardar el equipaje. En su diseño, se han utilizado tonos pastel para facilitar el descanso.
- 4 Cuartos de baño. Disponen de plato de ducha para despejaros al despertar, de urinario y de lavabo. No faltan tampoco los espejos, ni los artículos de aseo.
- 1 Terraza. Desde ella obsevaréis una preciosa panorámica del pueblo y la naturaleza que lo rodea. Para que la disfrutéis con mayor comodidad, hay sillas de exterior.
- 2 Patios. En uno de ellos encontraréis una barbacoa con leña para que tengáis la opción de cocinar mientras os acompaña el aire fresco.
Detalles
- Huéspedes: 16
- Tamaño: 280m²